SCYCO RENOVÓ SU COMPROMISO CON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

En el marco de sus acciones de responsabilidad social el día 26 de febrero se entregó a los representantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar la exención de pago del servicio de agua potable para los bomberos voluntarios.
Por 2do año rige este beneficio por el cual los Bomberos Voluntarios se encuentran exentos de abonar el servicio de agua potable suministrado por la cooperativa, lo cual se constituye en una ayuda directa de $100.000 anuales como reconocimiento de su compromiso y labor comunitaria ad honoren en el cuidado de la comunidad.
“Queremos aprovechar esta oportunidad para hacer un público agradecimiento a todos los bomberos que forman parte del cuerpo activo y a la comisión directiva por su compromiso constante, dedicación y por cuidarnos en los momentos en los que más los necesitamos”, expreso en la entrega el Presidente de Scyco Ing. Pablo Contardo.
En Representación del cuartel de bomberos asistieron el Presidente de la Institución el sr. Alfredo Rabino y el Jefe de Cuerpo Activo Horacio Fernández quienes expresaron su agradecimiento y comentaron sobre la ardua tarea y el sacrificio que conlleva mantener el funcionamiento de la institución. También se estableció una agenda de trabajo común en diversas temáticas para fortalecer la institución.

WhatsApp Image 2019-03-01 at 11.38.00

WhatsApp Image 2019-03-01 at 11.37.57

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Defensa del Consumidor Mar Chiquita Tel: 0223 469-3099 /02265-422330.
O enviar un correo a : defensaconsumidor@marchiquita.gov.ar
         
         
         
Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires